RECOMENDACIONES

Para que disfrutes al máximo tu visita en la Feria Estatal de León es importante que conozcas la siguiente información:

Te recomendamos adquirir tus boletos en las taquillas ubicadas en los accesos de las instalaciones de la Feria y en tiendas OXXO.

*Los boletos que se vendan en OXXO serán sólo de $11.00 pesos para tu acceso de jueves a domingo.

El costo de entrada de jueves a domingo, todo el día y de lunes a miércoles de 10:00am a 1:00pm es de $11.00 pesos.  Niños menores de 1.40 cm entran gratis.

Los días lunes, martes y miércoles a partir de la 1:00 p.m. el acceso general es de $70.00 pesos e incluye todos los juegos mecánicos, todas las veces que quieran y los eventos de la Feria (excepto Palenque).  Niños menores de 90 cm entran gratis.

Todos los días las personas que presenten su credencial de INAPAM, el boleto tendrá un costo de $6.00 pesos.

Consulta carteleras x espacio.  Te recomendamos llegar con anticipación para asegurar tu lugar.

Algunos eventos cuentan con acceso rápido a través de la Línea Cero. Consulta en tuasiento.com.mx

Somos paperless. ¡Descarga tu programa en línea!

En las instalaciones de la Feria encontrarás una gran variedad de alimentos para todos los gustos, ya sea en el Corredor Gastronómico, el área de Fast Food y Food Trucks o los diferentes restaurantes y bares. Te recordamos que no está permitido el ingreso de bebidas en envases de vidrio o bebidas alcohólicas.

El Desfile de Aniversario se llevará acabo:

Día: Domingo 19 de enero

Hora: 10:00 Hrs.

Ruta: A lo largo del Blvd. Adolfo López Mateos, iniciando en Parque Hidalgo y finalizando en las instalaciones de la Feria

Evento sin costo

Si eres maestro o representante de una institución educativa, puedes contactarnos para organizar tu recorrido aquí: https://docs.google.com/forms/d/1Kij3hlWWJ6s-tN-ZB6GA9JyMdGmAyn1RNMEtEhXygCM/edit

Para tu seguridad y la de los asistentes contamos con detectores de metal en los accesos de las instalaciones y vigilancia permanente por parte de los elementos de seguridad. Te recordamos que está estrictamente prohibido el ingreso de armas de fuego y objetos punzo-cortantes.

Recuerda que la Fiesta ¡es de TODOS!